Con una propuesta diferente se genera un espacio íntimo donde Santa Paciencia Vajillay una de las chefs referente en el medio Mechi Rodriguez comparten la mesa y la cocina.
Los invitados aprenden, miran, preguntan, se ríen, prueban todas las recetas preparadas creando el entorno ideal para disfrutar de algo que es más que una clase de cocina.
A este ciclo itinerante nos sumamos con joyas conceptuales en plata utilizando vajilla antigua como materia prima. El resultado es un verdadero éxito y una satisfacción inmensa el ver y sentir la alegría, el disfrute y la aceptación de nuestros clientes y amigos.
Ginette trajo una pieza que guardaba hacía tiempo. Era la tapa de una vieja miniatura de piano de porcelana Limoges.
Le recordaba a su infancia, cuando jugaba en la casa de sus padres. Después de mucho tiempo llegó a sus manos y la nostalgia hizo que lo conservara. Cuando se enteró del proyecto enseguida pensó en él y se imaginó un anillo, era una linda forma de tener su recuerdo más presente y disfrutarlo todos los días. El proceso y resultado nos gustó tanto que quisimos compartirlo y esperamos les guste tanto como a nosotros.